Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Niños de Larroque viajarán en tren a la ciudad de Basavilbaso

Posted by FM LATIDOS on 9:46

Una experiencia novedosa vivirá un grupo de niños de Larroque: un viaje en tren a la ciudad de Basavilbaso en el día de la Fiesta del Riel.
El domingo 30 de agosto a las 10,30 hs. los motores se encenderán para partir rumbo a Basavilbaso y transportar un grupo de niños que compartirán una jornada de actividades con motivo de la Fiesta del Riel.

El transporte se acercará especialmente a nuestra centenaria estación, cuyos andenes recibieron a los primeros habitantes, para recoger a 6º Grado de la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada, 3º Grado de la Escuela Nº 93 Faustino Suárez y alumnos de la Escuela Nº 16 Remedios Escalada de San Martín de Talitas que abordarán en Irazusta.

Gracias a una nota presentada por la Secretaría de Cutura, Turismo y Deporte ante las autoridades correspondientes, se consiguió concretar este viaje que posibilitará una experiencia interesante. Los niños viajarán acompañados de grupos de docentes y padres, así como de la Secretaria Lic. Mónica Gayosa y la Coordinadora de Cultura Analía Duarte.

Leandro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio