Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Protesta agropecuaria: Multitudinaria movilización en Urdinarrain - 31/08

Posted by FM LATIDOS on 8:22

Algunas frases que expresó el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, en la movilización llevada a cabo en nuestra ciudad, en el tercer día de paro del campo:

- “Les pido a los productores que no vendan hacienda ni granos. Que no sean carneros, que acompañen a los otros productores. Y si hay algunos que andan carnereando hay que denunciarlos”.

- “Este gobierno quiere empobrecer al pueblo para someterlo. Mañana nos van a someter!!!, mañana, hoy no. Por eso tenemos que endurecer”.


- “Sigan acompañándonos que es el por el bien de los pueblos, no por el bolsillos de los productores. Porque queremos dignidad y la vamos a defender”.

- “El día de mañana nosotros le vamos a poder decir con la cara bien alta a nuestros nietos, que no nos dejamos poner de rodillas. Minga nos van a poner de rodillas”.

- "Nos hubieran acusado de que no hay turismo en Entre Ríos, pero no hay turismo no por culpa de los productores y la protesta agropecuaria, sino por el empobrecimiento general de la economía debido a la crisis del campo"

La movilización contó con el apoyo de los más variados sectores, a pesar de haber sido organizada en dos días.


El palco instalado en el predio de “La Estación”. Junto a Alfredo De Angeli estuvo el titular de la FAA Urdinarrain, Nicolás Lousteau y de Larroque, Juan Tronco; el presidente del Centro de Defensa Comercial, Mariano Pesce; el intendente, Alberto Mornacco; el Padre Fernando Arias, entre otras autoridades del departamento y la provincia.


Fuente: www.urdi.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio