Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




En Larroque los chicos festejaron su Día y la llegada de la primavera….22/09

Posted by FM LATIDOS on 19:44






Con éxito los Estudiantes disfrutaron del
tradicional Paseo

Como es tradición los estudiantes de Larroque y la región festejaron ayer 21 de septiembre con mucha algarabía y felicidad su Día y la llegada de la primavera. Y como es habitual los grupos de jóvenes de los distintos años de los colegios de nivel secundario –Instituto N.S.P.S. Colegio Pcial. “José B. Virué”, CENS Nº177 entre otrps de la zona- se concentraron en Plaza San Martín para luego trasladarse a la zona rural. Luego alrededor de la hora 10 a bordo de camiones, tractores y todo tipo de vehículos se trasladaron rumbo a “ La Tunga “ (ex El encuentro) un bellísimo establecimiento ubicado a corta distancia de la Ruta Pcial.
Nº16 en el tramo que conduce a la vecina ciudad Gualeguay. Al llegar espacio verde los chicos se divirtieron escuchando, bailando, charlando y compartiendo su día con una jornada hermosa a plno sol y temperatura ideal. También se observó que cada unos de los chicos y chicas que formaron los grupos –como ocurre cada año- estuvieron disfrazados de acuerdo al tema elegido con originales, coloridos y divertidos atuendos. Después del almuerzo a la hora de la siesta los chicos se divirtieron durante largo rato con diversos juegos y recreaciones organizadas por tan especial motivo y ocasión. Extenuados pero muy felices el bullanguero regreso se produjo alrededor de la hora 18 formándose desde el establecimientote la zona rural una interminable caravana de vehículos. La maravillosa columna colmada de voces y cánticos ingresó luego por el acceso en la rotonda de La Cuchilla para luego bajar por avenida San Martín y recorrer por varios minutos las calles de Larroque y recibiendo los chicos el saludo cariñoso de gran parte de la comunidad. Como corolario la despedida de los estudiantes tuvo lugar también en Plazo San Martín donde fueron recibidos con música y la actuación de algunas orquestas  locales de rock.


En relación cabe señalar que la organización estuvo a cargo de los chicos de 5to. año de las instituciones, acompañados por sus padres y asesores. A su vez todo se desarrolló con normalidad prácticamente no existieron inconvenientes teniendo en cuenta la notable multitud que movilizó al paseo. Finalmente todos los controles en zona rural y ciudad estuvieron a cargo de la Policía local, los inspectores municipales y el valioso apoyo, colaboración de padres y asesores.


Informe: Mario Escobar







Fotos tomadas por Mario Escobar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio