Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Gano Central Laroque y sigue firme en la punta

Posted by FM LATIDOS on 6:05


Central Larroque
Bultinch
Benedetti.D
Reynoso
Impini
Benedetti.L
Retamar
Caferatta
Bustos
Checuz
Mena
Virue
DT: Marcos Viale
Goles:1T 1´Impini
           2T 37´ Mena
Cambios: Lonardi x Checuz,Benite x Virue,Marchesini x Mena

Juventud Unida
Goyeneche
Yarussi
Benitez .P
Fiorotto.F
Ríos
Imas
Lonardi
Fernández
Mende
Fiorotto.V
Duello
DT:Silvio Márquez
Goles:1T 4´Fiorotto Victor
Cambios:Quiroga x Duello,Moretti x Lonardi,Solis x Méndez
Expulsados:Fiorotto .F, Imas


Central Larroque Gano y sigue firme en la Punta
Con goles de Impini y del "Mencho" Mena los larroquenses vencieron a Juventud Unida   por 2-1.Victor Fiorotto,anotó el gol de la visita. Federico Fiorotto e Imas se fueron Expulsados en la visita.
Arrancó mejor el equipo local al minuto de juego, tiro libre perfecto de Mena para que Impini de cabeza dejara sin Chancees al arquero Goyeneche , a los 4´Juventud respondió con un tiro libre de Victor Forotto que descoloco a Bultinch, un primer tiempo muy luchado en cada sector y escasas llegadas con peligro de uno y otro lado.
En el complemento, Central Larroque salió con intenciones de desnivelar,  pero abusando mucho del  pelotazo. Pero Central no se conformó con el empate y fue por los tres puntos, aprovechó el desconcierto de Juventud, que para colmo de males pierde dos jugadores, que se fueron expulsados por juego brusco.Larroque adelantó sus líneas, ,de manera desordenada se fue al ataque, el gol de la victoria pudo ser para la visita en un remate potente de Victor Fiorotto que se estrello en el travesaño de Bultinch,el gol podía venir en cualquiera de los dos arcos, cuando  se moría el encuentro a los 37´ ,Mena recibió  dentro del área y el "Mencho" no perdonó, dándole la victoria a los "rojos" de Viale, que mantiene la punta y se prende en la conversación.



Informe: Walter Benedetti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio