Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Los chicos y una experiencia inolvidable - 04/09

Posted by FM LATIDOS on 13:36

Un día memorable vivieron niños de Larroque y Talitas: un viaje en tren a la ciudad de Basavilbaso.

En el año del Centenario de la ciudad, y teniendo en cuenta la relevancia que tuvo el ferrocarril en el desarrollo de Larroque, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte consideró interesante la propuesta de realizar un viaje especial en tren hasta la ciudad de Basavilbaso en el día de la Fiesta del Riel.

El domingo 30 de agosto se concretaron las gestiones con la partida de 150 pasajeros (alumnos, docentes y padres) de Larroque y Talitas, que pasaron un día de actividades variadas en el parque del Museo Ferroviario. El andén de la estación volvió a llenarse de gente que despidió a los expectantes viajeros en un día cálido no sólo por la madre naturaleza, sino también por la energía de los niños durante toda la travesía, que les mostró nuevos paisajes y poblados que fueron quedando a la orilla de las vías.
Luego de dos horas, la delegación arribó a su destino. Allí se realizó el almuerzo y luego actividades como armado de rompecabezas y pintura relacionadas al ferrocarril, juegos y paseo en "zorras".
Representantes de ALL entregaron a las delegaciones un recordatorio de participación a las instituciones y agradecieron afectuosamente la visita.
El retorno comenzó a las 18,30 hs. y finalizó con una calurosa bienvenida en la Estación a las 20,30 hs. a la cual se acercaron padres y vecinos emocionados por la experiencia.


Informe: Leandro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio