Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Sociales - Chicos de Larroque en Misiones

Posted by FM LATIDOS on 10:13



Excelente el desempeño de los niños de Larroque que participan en el Parlamento Nacional Infantil que se está desarrollando en la ciudad de Apóstoles (Misiones).

Acompañados por la docente Stella Paredes viajaron Mariana D'Aloia y Pablo Romani de la Escuela Nº 93 Faustino Suárez y Milagros Calero y Stefano Benedetti de la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada. Allí se unieron más de 200 chicos de 19 provincias argentinas.

Miembros de FUNDAL (Entidad organizadora del encuentro) coordinan comisiones de 25 niños que han tratado diversos temas. Los representantes de nuestra ciudad integraron el grupo que debatió sobre Herencia Cultural y fueron elegidos para hacer la defensa del proyecto ante la Cámara de Senadores de la provincia de Misiones el lunes 2 de noviembre en la ciudad de Posadas.

Dentro de las actividades programadas se encuentra un viaje a las Cataratas de Iguazú hacia donde partirán el sábado a las 6 de la mañana. "Una experiencia inolvidable", destacó la docente Paredes en comunicaciones establecidas con la Secretaría.

Un orgullo para nuestra ciudad contar con jóvenes participativos y con docentes comprometidos. Cabe destacar que esta propuesta fue apoyada sin condiciones por la Municipalidad y por los directivos de las escuelas que prontamente definieron los representantes.


Informe: Leandro Almeyra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio