Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Sociales - El grupo ambientalista MINGACHE de Larroque y una invitación abierta

Posted by FM LATIDOS on 18:30



Américo Schvartzman estará en Larroque el próximo jueves 29 de octubre a las 20:30 hs, en algún lugar de nuestra ciudad.

Hablará sobre la Nueva Constitución de Entre Ríos, en especial sobre los artículos más jugados de la misma en cuestiones ambientales. Recordemos que Américo fue uno de los constitucionalistas más activos en la última convención. Así que será una oportunidad única para todos quienes les interese la participación ciudadana.

Se hablará trambién sobre el nuevo Código único Ambiental de la provincia de Entre Ríos actualmente en tratamiento en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.

Quien es Américo Schvartzman?:
Américo Schvartzman reside en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) Argentina, donde nació el 27 de enero de 1969. Hijo de Pablo y Celia, ambos escritores y el primero, además, experto en numismática e historia.
Es periodista, docente y hace humor gráfico (firma como "Aco"). Vinculado desde siempre con la gráfica, durante años se dedicó de manera simultánea con las otras actividades, al diseño gráfico. Es, además, un activo militante socialista desde su adolescencia.
Fundó y dirigió el semanario "El Miércoles" en su ciudad natal, donde se publicó entre marzo de 2000 y mayo de 2007 y ahora renovado como semanario digital. Como periodista ha colaborado con importantes medios de la ciudad, la región y el país. Actualmente lo hace con "Análisis Digital", y en el Semanario "Análisis" (de Paraná), ambos dirigidos por Daniel Enz.
Tiene en su haber un par de libros publicados (un trabajo sobre Arturo Jauretche, premiado por el Banco Provincia de Buenos Aires), un ensayo sobre la Reforma de 1918 premiado por la Universidad Nacional de Entre Ríos y un par de cuentos seleccionados y publicados...
Es miembro de la Escuela de Formación del PS a nivel nacional y jefe de redacción de "La Vanguardia", el legendario periódico socialista fundado por Juan B. Justo.
Siempre ha tenido una activa militancia social.
Tiene tres hijas: Lucía, Irene y Melina. Está casado con Elbi, maestra.

Informe: Leandro Almeyra


Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio