Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Confirman que en un mes habrá servicio de tren de Paraná a Basavilbaso.

Posted by FM LATIDOS on 9:14

l 10 de diciembre se produciría el viajeinaugural que unirá Paraná con Basavilbaso. Dos empresas privadas ytrece cuadrillas de la Provincia están encargadas de poner encondiciones y mantener unos 600 kilómetros de vías férreas. Además, sepone en forma estaciones ferroviarias en diferentes comunidades.

Parececonfirmado que el jueves 10 de diciembre tendrá lugar el viajeinaugural del servicio ferroviario que transportará pasajeros entreParaná y Basavilbaso. Es la conclusión que se extrae apenas se revisanlas declaraciones de quienes integraron la comitiva que visitó lostalleres de Paraná, donde se restauran los coches. La recorrida estuvoa cargo del vicegobernador José Lauritto, intendentes del departamentoUruguay y el coordinador general de la Unidad Ejecutora Ferroviaria deEntre Ríos. El servicio será modesto ciertamente, pero se entiende queproducirá un impacto social importante en el tránsito de una localidada otra, a precios muy bajos si se los compara con un pasaje de colectivo.




El Emb. Zeng Gang junto al Ing. Pettis suben a uno de los vagones coche motor, que Materfer está fabricando para los ferrocarriles provinciales entrerrianos.


Fuente: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio