Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Carta de la sra "Papa Noel"

Posted by FM LATIDOS on 11:52

Con mucho dolor escribo este correo.
Luego de enviar la cartita de Papá Noel a todos mis contactos (cartita que todos los años escribo para los medios). Y este año, aprovechando la tecnología, se me ocurrió enviarla por mail.
Muchos me agradecieron, me felicitaron; otros me contaron que la recibieron a través de otros
contactos..., la verdad que creí que era un boom.
Entre mis contactos está una prima y querida amiga que por esas cosas de la vida ocupa un cargo
en el municipio. Al recibir el mail lo reenvió desde la Municipalidad, que seguro debe tener muchísimos
más contactos que yo.
El dolor del que les hablaba más arriba es que, le dijeron al "personaje" que cómo es eso de hacer
política (o algo así); cómo que la municipalidad se quiere hacer la creadora de Papá Noel.
Al momento en que estoy escribiendo estoy llorando. Llorando de rabia, de dolor, de no entender
a mis copoblanos.

Es que acaso los contrarios al gobierno actual de la localidad no lo conocen a mi marido.?
Alguna vez se les habría ocurrido a ellos salir tres o cuatro horas de sol y calor sólo para
hacer feliz a un niño?
Alguna vez se preguntaron lo que deja por salir?
Ustedes saben cuál es su profesión. Y cierra su negocio (a pesar de perder clientes y dinero, que
no nos sobra) porque para él es un pedido de Dios.
Siempre pregonó el amor al Niño Jesús. Que sólo eran caramelos los regalitos de Papá
Noel porque todos sabemos que no todos los niños pueden tener esos regalos caros.
Desde aquel lejano 24 de diciembre de 1987, siempre salió por convencimiento.
Y está tan convencido de su personaje que se siente Papá Noel todo el año. Claro, no tira caramelos,
pero trata con mucho amor a aquel niño/a que se acerca y le dice: "Vos sos Papá Noel?.
Qué nos pasa?
Es que hemos perdido el rumbo?
Es que como hay tanta maldad, tanta injusticia, tanta falta de valores, no pueden creer que
alguien lo haga por amor????????
A mis amigas le pido perdón.
Pero esto no podía callármelo porque me ahogaba.
Hoy en el almuerzo mi esposo estaba triste y... no es justo. Él no ha hecho daño alguno a
nadie.
Quizás el único defecto (para los que no lo son) es que es peronista.
Pero jamás, JAMÁS hizo política peronista con Papá Noel.
Y si es así que venga y me lo digan a mí.
Pepo no sabe que estoy escribiendo esta nota. Porque seguro me dice: dejá! para qué!
Qué pena que tenga que ser para mí una navidad tan triste.
Sólo por ser la esposa de Papá Noel.
A quien leyó hasta el final, gracias por escucharme!
No me gusta hacer papelones, pero estoy harta de que en Larroque se mida la gente por
radical y peronista. Harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale







¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio