Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Gano Central en el fortin

Posted by FM LATIDOS on 10:27




CENTRAL LARROQUE
Bultinch.B
Bustos .F
Correa. U
Impini.P
Rosales.F
Retamar.A
Ríos
Maciel.M
Benite.A
Escalante.W
Checuz.M
DT: Marcos Viale
Goles: (1T) 10´Benitez, 43´Maciel
Cambios: Mena x Rios, Lonardi x Checuz, Paredes x Escalante


JUVENIL DEL NORTE
Rodríguez
Parma
Zuzunaga
Liberato.A
Aviles
Zapata
Suarez
González
Aguilar
Brown
Liberato.M
DT: Alberto Ferreyra
Cambios: Retamar x Gonzalez, Parada x Aguilar, Molina x Aviles


Gano Larroque en el “FORTIN”
Central Larroque supero a Juvenil del Norte por 2 a 0, los tantos para Larroque todos en el primer tiempo, Alejandro Benítez y Milton Maciel los dos goles de cabeza.
El equipo de Marcos Viale venció merecidamente Juvenil, el local Jugo un buen primer tiempo y mereció irse al descanso con más goles, el encuentro comenzó siendo entretenido y fue el “rojo” el que pego primero. Aprovechando las falencias defensivas que tenia la visita iban 10´cuando un centro desde la derecha de Escalante conecta en la cabeza de “lulo” Benítez poniendo arriba en el marcador a Larroque.
El equipo de Juvenil intentaba llegar al empate, pero carecía de buen juego y era superado por Central Larroque en todas sus líneas, cuando se moría la primera etapa a los 43´ jugada nuevamente por la derecha otro centro al área de Escalante que transformó en gol de cabeza Milton Maciel.
Ya en el segundo tiempo prácticamente no hubo situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos, Juvenil fue en busca de descontar pero chocando con una firme defensa del local, mientras que Central Larroque se replegó en su campo cuidando la victoria.
Juvenil tendrá que trabajar en sus falencias defensivas y Central Larroque se vuelve a ilusionar con este buen arranque.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio