Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




MARATÓN DEL BICENTENARIO‏

Posted by FM LATIDOS on 9:30


El sábado 24 Larroque vivirá una nueva fiesta con la realización de la tradicional Maratón, que este año será en homenaje al Bicentenario. La edición 2010 de la prueba deportiva, que ya se ganó un lugar en el ámbito regional, comenzará a las 15,30 hs. con la Caminata Participativa no Competitiva para todas las edades, la cual recorre 4 km a través de la ciudad.
Continuará a las 16,30 hs. con las pruebas atléticas para menores de 500, 1000 y 2000 metros, y a las 17,30 hs. será la maratón para mayores caballeros y damas de 8 km y la maratón mixta aeróbica de 4 km. Se entregarán medallas para todos y trofeos para los primeros puestos.
La maratón de la ciudad marcó una nueva impronta dese el año 2008 y cuenta con dos exitosas ediciones que han recibido la participación de atletas locales y de varias ciudades de la región. La caminata ha agrupado edades diversas en una prueba que busca reafirmar el valor de la salud y la actividad física, convocando a muchos participantes por el solo hecho de compartir una experiencia conjunta.
Por informes se reciben consultas por teléfono al 460014, por correo electrónico a culturayprensalarroque@gmail.com o personalmente en la Municipalidad.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio