Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




SE FIRMARON 18 NUEVAS ESCRITURAS CORRESPONDIENTES AL BARRIO CANDIDO SAYAS.

Posted by FM LATIDOS on 9:59


La Municipalidad de Larroque continua con el plan de regularización dominial inédito iniciado en esta gestión, por lo cual en la mañana del martes se firmaron 18 nuevas escrituras correspondientes al Barrio Cándido Sayas.
El acto se realizó en el municipio y participaron del mismo el Intendente Raúl Alberto Riganti, el Secretario de Gobierno Leonardo Martin Hassell, la flamante escribana Rosario Cardoso Cis y demás funcionarios municipales.
El proceso de regularización dominial fue impulsado hace más de un año desde la Secretaria de Gobierno Municipal a cargo de Leonardo Martín Hassell en conjunto con el Asesor Legal del Municipio, Dr. Matías María Heit y a partir de allí se realizaron reuniones entre el equipo municipal y los vecinos de los barrios.Posteriormente, a través de diversos convenios de pago, cada frentista se comprometió a abonar una suma destinada a solventar los costos –mínimos por razones de interés social- del Agrimensor y Escribana para con ello poder obtener la escritura tan ansiada por todos. Luego de esto, el Honorable Concejo Deliberante adjudicó aquellos terrenos pendientes de adjudicación y ratificó los ya otorgados.En la actualidad más de 100 vecinos de distintos barrios de la ciudad suscribieron los respectivos convenios con el municipio para regularizar su situación dominial que en muchos casos se encontraba en estado irregular desde hace más de tres décadas. Finalizado el acto el Secretario de Gobierno destacó que “este plan es único a nivel provincial dadas las características y amplios alcances del mismo”.
“Es una alegría poder suscribir estos convenios y poder hacer realidad el sueño de la casa propia en forma definitiva”, finalizó Hassell.

Facebook Twitter

Buscar