Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




trabajos en el nuevo acceso a larroque

Posted by FM LATIDOS on 12:51




El Municipio de Larroque continúa con su ininterrumpido plan de obras en diversos sectores de la ciudad, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y un mejor desenvolvimiento de la vida en la ciudad. Se continúa la obra para la nueva entrada a la ciudad, para lo cual se trabaja actualmente entre calles Las Heras y San Martín, a fin de lograr mayor ancho en la arteria y preparar el lugar para el futuro diseño que le dará una presentación renovada al acceso a Larroque.

La obra del nuevo acceso se realiza con recursos genuinos y se utilizan las maquinarias municipales.

El Arquitecto Domingo Carrazza, encargado técnico de la realización del nuevo acceso a la ciudad de Larroque afirmó que “en esta obra congeniamos lo urbanístico, el diseño y la resolución técnica de la misma”

“La decisión política del intendente Riganti es prever todas las cosas dentro de lo posible con los fondos que se cuentan”, señaló el profesional.

También agregó que “la avenida ya cuenta con dos conductos pluviales” aunque reconoció “que no son suficientes debido al crecimiento que ha tenido la ciudad y debemos tenerlo en cuenta para mejorarlo”.

“Es por eso que realizaremos unos aliviadores a cielo abierto para que ayuden a los conductos subterráneos existentes”, remarcó.

“El acceso a Larroque tiene características diferentes, las primeras cuatro cuadras son de servicios agropecuarios” y “desde la Terminal hacia la Vía es más residencial”.

Por otra parte añadió que “nosotros vamos a construir una avenida de hormigón utilizando la planta de hormigón del municipio”.

“Reemplazaremos el viejo asfalto con una gran plazoleta central que será una especie de paseo; esta plazoleta seria el nexo urbano de los vecinos de Larroque”.

“La primera etapa contempla la parte central y no contempla las colectoras” “Y la idea es que esta etapa finalice antes de diciembre”. “Es una obra que estará toda iluminada y quedará muy linda”.

“Los vecinos tendrán que tener un poco de paciencia por las molestias que causaremos en estos meses”. “Esta es una obra de todo Larroque”, finalizó Carrazza.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio