Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




CENTRAL LARROQUE VAPULEO A INDEPENDIENTE

Posted by FM LATIDOS on 15:09


Larroque fue contundente y trituró 6-0 a un abatido y confundido Independiente, los goles para los locales fueron para, Mena, Impini, Benitez y Checuz en el primer tiempo, en la segunda parte anotaron Virue y Caferatta .En la visita se fue expulsado Gastón García.
El equipo de Marcos Viale dominó el partido a voluntad y sacó a relucir los problemas defensivos de Independiente. A los 10 minutos, llego la apertura del marcador, recuperó Checuz la pelota en el medio del campo de juego habilito al “Mencho” Mena que con un enganche bárbaro dejo desparramado al defensor metiendo un remate potente ,donde nada pudo hacer el arquero Giménez , dos minutos después de un centro perfecto de Olivera a la cabeza del “Grandote”Impini para poner el dos a cero, pero había más, a los 14´pelota en profundidad para el delantero Benítez que definió entre las piernas del arquero y a los 17´habilitacion perfecta de Mena de “taco” dejando solo frente al arquero a Checuz que con un remate cruzado puso el 4 a 0 para Central Larroque. El partido ya estaba definido y sólo restaba saber cuántos goles más iba a hacer Larroque. El segundo capítulo estuvo de más porque los larroquense siguieron pisando el área rival sin obstáculos y rápidamente, a los 27´anoto uno más Central Larroque con una jugada por la derecha de Benítez para dejar solo frente al arquero al recién ingresado Virue.
A los 33´, García le cometió un infantil penal a Coceres y luego se fue expulsado. De la falta se hizo cargo el “sapo” Caferatta, quien con un fuerte tiro selló la goleada.
Partido fácil para un Central Larroque que lo liquidó por la contundencia de sus jugadores y por los regalos defensivos de un golpeado Independiente. INFORME WALTER BENEDETTI

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio