Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




COMPETENCIAS DEPORTIVAS INTERESCOLARES

Posted by FM LATIDOS on 10:21


El día jueves 05 se jugaron las instancias de handdol categoría cadetes mujeres, participando de la misma los institutos “Ntra Sra. del Perpetuo Socorro”, “Malvina Seguí de Clavarino”, “Las Victorias”, “Luis Ma. Bettendorff” y las Escuelas Secundarias N° 14 “Olegario Víctor Andrade”, “José Virué” y “Luis Clavarino”
La competencia se realizó a simple eliminación con los siguientes resultados:

1ra ronda
Escuela Secundaria ENOVA (8) vs Escuela Secundaria “Luis Clavarino” (3)
Escuela Secundaria “José Virué” (11) vs Instituto “Luis Ma. Bettendorff” (1)
Instituto “Perpetuo Socorro” (13) vs Instituto “Villa Malvina” (5)

Semifinales
Escuela Secundaria ENOVA(6) vs Instituto “Las Victorias” (8)
Instituto “Perpetuo Socorro” (12) vs Escuela Secundaria “José virué” (6)

Final
En la final el Insitituto “Las Victorias” fue vencido por el Instituto “Perpetuo Socorro” de la ciudad de Larroque por 5 a 4 en un emocionante partido que se resolvió recién en los últimos 15 segundos

Clasificación Competencia Deportiva Interescolares Provinciales
El Instituto “Perpetuo Socorro“ de la ciudad de Larroque clasifica para jugar las competencias Deportivas Interescolares Provinciales representando al departamento Gualeguaychú.

Programa para el día miércoles 06 de junio
Dará comienzo la competencia de la categoría cadetes en la rama masculino a partir de la hora 09:00 en las instalaciones del Centro de Educación Física N°6 “Prof. Domingo Antonio Giusto”, de la cual participarán los institutos “Malvina Seguí de Clavarino”, “Luis Ma. Bettendorff”, “Pío XII”, “Perpetuo Socorro”, “Las Victorias” y las Escuelas Secundarias N° 14 “Olegario Víctor Andrade”, N° 15 “José Virué”, N°12 “Luis Clavarino” y Escuela Técnica N° 2 “Pbro J. M. Colombo”

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio