Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




PROYECTO DE AMPLIACIÓN RED DE GAS‏

Posted by FM LATIDOS on 10:20


El intendente, Raúl Riganti mantuvo este martes una reunión de trabajo con los ministro de Gobierno, Adán Bahl, y de Planeamiento, Guillermo Federik, a los fines de analizar las obras en ejecución en la localidad y su avance. En la oportunidad, el presidente comunal planteó la inquietud de ampliar las conexiones de gas natural.

El intendente quien fue acompañado por el secretario de Gobierno, Leonardo Hassell destacó que “la ampliación de la obra sería para la conexión de los barrios más humildes, a los que no les llega la solución del gas natural; nos vamos muy conformes con la respuesta que tuvimos” sostuvo Riganti.

término de la reunión, el intendente comentó: “Estuvimos trabajando sobre la ejecución y el avance de obras en nuestra ciudad. Asimismo, planteamos la inquietud de la sociedad respecto a la ampliación de red de gas y nos vamos muy conformes con la respuesta que recibimos”.

Luego explicó que “son entre 1.500 y 2.000 familias” las que se quiere incluir, lo que significaría “una ampliación de 3.000 a 5.000 metros de red de gas. Nosotros ya tenemos la instalación; la ampliación de la obra consistiría en la conexión de los barrios mas humildes a los que no les llega la solución y quedaría prácticamente la ciudad completa con gas natural”.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio