Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Se estrenó LA CLAVE DEL DIFUNTO!!! Y el público sorprendió al GRUPO!!!‏

Posted by FM LATIDOS on 9:55


Ésta vez, debemos reconocer que el público nos sorprendió a nosotros!!!
¡No lo podíamos creer!
Estábamos en camarines y nos preguntábamos por qué no empezábamos de una vez, que ya habían pasado quince minutos de la hora anunciada. Los nervios, la ansiedad y la incertidumbre se mezclaban hasta que alguien nos anunció que el retraso se debía al tumulto de gente que quería entradas en Boletería.

Cuánta emoción, cuánta adrenalina y cuánta felicidad!... Para contar la gran historia... Estar ahí creando esos personajes que hacían reír, pensar, identificarse... Que interrumpieron con aplausos, que aplaudieron de pie... Que esperaron al final para hacer personalmente la devolución. Esos abrazos fuertes, sentidos, caras contentas, caras desconocidas, caras que siempre estuvieron...

Cuántas cosas lindas que siente el artista cuando se refleja que lo que hizo está bien!... Y sobre todo, que el calor de tu gente, de tu público está ahí y se siente a flor de piel...
Queremos agradecer enormemente a las 170 personas que hicieron que nuestra primera función sea UN ÉXITO!!!

!!!
Queremos agradecer también a los veinte auspiciantes que nos apoyaron y nos ayudaron a que nuestro proyecto se concrete y a los medios de comunicación que desinteresadamente, difundieron y difunden nuestro espectáculo.

Estamos muy contentos de haber podido demostrar una vez mas, que con pasión, profesionalismo, respeto y paciencia se pueden llegar a lograr los objetivos.


Estamos muy contentos de saber que nuestro público sigue creyendo en nuestro trabajo y valora mucho lo que hacemos desde 1996 cuando comenzamos.

GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!!

Seguimos creando para la CULTURA de nuestra Larroque."

GRUPO FRIWOX Y NAZARENO MOLINA.

P.D.: Recordamos que ya están a la venta las entradas para la SEGUNDA FUNCIÓN!!!

Facebook Twitter

Buscar