Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




CHARLA DE INSPECTORES EN JARDÍN DE INFANTES‏

Posted by FM LATIDOS on 9:41


Ante la próxima bicicleteada que organiza el Jardín Ardillitas de la Escuela Nº 93 Faustino Suárez, el responsable de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad Osvaldo Olivera brindó una charla informativa. A pedido de los docentes del área, el Sr. Olivera explicó las normas de tránsito que deben respetarse para circular en bicicleta por las calles de la ciudad, las precauciones que se deben tener y los requerimientos que los rodados necesitan para un mejor tránsito y seguridad en la vía pública.
Atentamente los niños siguieron el desarrollo de la puesta en común, un servicio imprescindible ya que muchos concurren a la escuela en bicicleta, algunas veces acompañados por mayores y otras solos, por lo cual es importante que conozcan e incorporen las reglas básicas para evitar cualquier situación de peligro.
Responsables de inspección de la municipalidad acompañan diariamente la entrada y la salida de las escuelas en ambos turnos, organizando el tránsito vehicular para facilitar la llegada y la partida de los escolares, aunque es importante resaltar la importancia de la prevención y cuidado ya que luego les espera el recorrido hasta los hogares.
La charla se desarrollo en los dos turnos para cubrir todos la población infantil de la escuela.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio