Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




el intendete se reunio con vecinos del barrio candido sayas

Posted by FM LATIDOS on 9:46


En el marco del Plan de Regularización Dominial que viene realizando el municipio de Larroque se vivió anoche una importante reunión en el barrio Cándido Sayas, dónde vecinos colmaron el salón del Centro de Salud Santiago Bougnard. En esta oportunidad se pudieron entregar 16 escrituras. La reunión contó además con la presencia del Secretario de Gobierno Leonardo Hassell y concejales, quien mantuvieron un nutrido y cordial diálogo con los vecinos discutiendo y proyectando mejoras y soluciones para el barrio.

El proceso de regularización dominal ha sido una exitosa iniciativa tomada por el Secretario de Gobierno Leonardo Hassell, apoyada por el intendente Raúl Riganti. En este momento cuenta con más de un centenar de convenios en marcha, de los cuales ya 46 vecinos cuentan con su escritura, 13 lo harán el próximo viernes 24 y los demás siguen en normal proceso. El plan tiene como objetivo que los vecinos propietarios puedan obtener facilidades, con el apoyo del municipio, para lograr conseguir las escrituras que ratifiquen el dominio de su propiedad.
La primera etapa del plan se desarrolló en el Barrio San Isidro Labrador, continuando esta vez en el Cándido Sayas, y tiene programado seguir en los distintos barrios de la ciudad de Larroque. Además de brindar un necesario servicio, las reuniones referidas al plan de regularización dominial se constituyen en una auténtica herramienta de participación ciudadana, ya que los vecinos tienen la oportunidad de acercarles directamente sus inquietudes y necesidades a los funcionarios municipales.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio