Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Papá por siempre

Posted by FM LATIDOS on 16:20


Desde que la gente llegó a la tercera bandeja, hizo mención a la paternidad sobre Boca Juniors y ésto quedó más que claro al cabo de los 90 minutos, donde los dirigidos por Ramón Díaz ganaron con goles de Balsas y Menseguez. En el complemento, se vio lo mejor del equipo en el torneo.

El partido comenzó trabado como era de esperarse, pero quien dominó el esférico fue la visita. Con un mediocampo sólido, el Ciclón se adelantó en el terreno, yendo a buscar al rival hasta su área.

Boca propuso un juego brusco, que consistía en cortar todas las jugadas de San Lorenzo con faltas. Tantas infracciones cometió que antes de finalizar el primer período, terminó con un jugador menos, por la expulsión de Gary Medel tras una infracción a Diego Rivero.

Durante la primera etapa, no se observaron situaciones de riesgo para ningún equipo. En el complemento, arrancó otro partido. Los matadores volvieron a adelantarse en su terreno y con una sólida actuación de la defensa y Guillermo Pereyra en la mitad de la cancha, ahogaron al rival y llevaron el peligro lejos de Albil.

En la primera chance clara que tuvo el equipo, Balsas no perdonó. Luego de un centro de Jonathan Bottinelli, apareció el lungo y de cabeza venció a Cristian Luchetti.

El conjunto de la Ribera salió al ataque con más ganas que fútbol y tuvo dos situaciones claras através de pelota parada, pero la fortuna estuvo del lado azulgrana. La jugada más peligrosa de los locales se produjo un minuto antes del gol de Menseguez. Martín Palermo metió un soberbio cabezazo que tapó de manera brillante Damián Albil.

El siguiente contraataque estuvo liderado por la torre uruguaya, quien luego de correr más de 70 metros, habilitó a Menseguez, para que defina al palo izquierdo de Luchetti, quien nada pudo hacer.

Con el grito del Rayo, explotó la tribuna visitante que no dejó de alentar durante los 90 minutos, e incluso en el entretiempo. Por el lado local, era todo amargura y desazón.
Jugados cuatro minutos de descuento, llegó una jugada desafortunada.

Albil salió, inseguro, a cortar un centro, la pelota se le escapa y cae en los pies de Palermo, que sin moverse no tiene más que empujar la pelota a la red. No quedaba tiempo para nada más y en una nueva oportunidad, San Lorenzo venció a Boca como a lo largo de toda la historia. Queda claro que San Lorenzo será papá por siempre.


Síntesis

San Lorenzo: Damian Albil (5); Fernando Meza (5), Cristian Tula (6), Jonathan Bottinelli (6); Diego Rivero (5), Leonardo López (5), Guillermo Pereyra (8), Nelson Benítez (6), Leandro Romagnoli (6); Juan Carlos Menseguez (7), Sebastian Balsas (9). DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Pablo Alvarado, Diego A. Herner, Sebastián Luna, Germán Voboril, Sebastián González, Fabián Bordagaray

Goles: 6ST Sebastián Balsas, 42ST Juan C. Menseguez
Cambios: 17ST Sebastián Luna por Diego A. Rivero, 19ST Sebastián González por Leandro Romagnoli, 29ST Pablo Alvarado por Leonardo López.
Amonestados: 21PT Leonardo López, 1ST Guillermo A. Pereyra, 9ST Diego Rivero, 36ST Damián Albil
Expulsados: No hubo

Boca Juniors: Cristian Luchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Sebastian Battaglia, Matías Giménez, Cristian Chávez; Lucas Viatri, Martín Palermo. DT: Claudio Borghi
Suplentes: Maximiliano Scapparoni, David Achucarro, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Damián Escudero, Sergio Araujo, Pablo Mouche
Gol: 49ST Martín Palermo
Amonestados: 29PT Lucas E. Viatri, 36PT Juan M. Insaurralde, 8ST Clemente Rodríguez
Expulsado: 40PT Gary Medel

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio