Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




ENTREGARON EL PREMIO ARTESOL A ALCATRAZ‏

Posted by FM LATIDOS on 10:39


En la noche del jueves se realizó la entrega formal del Premio Artesol al grupo Alcatraz Rock de Larroque en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli, con al presencia de Alejandro Pirro, asesor del programa Articular de la Casa de la Cultura de Entre Ríos.
Acompañaron el Intendente Municipal Raúl Riganti, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa, concejales y público en general. El premio obteniddo consistió en la grabación de un álbum del grupo en estudio de sonido homologados, la edición de 500 copias del mismo y la filmación de un video clip de un tema del disco.
Se proyectó también el video finalizado del grupo, el cual entrará a partir de ahora al mercado, así como ya se están difundiendo los cortes del álbum en medios radiales de la ciudad de Paraná con muy buena recepción por parte de los oyentes. En palabras de Alejandro Pirro "el grupo tiene mucho potencial y está preparado para salir a jugar en la primera A en Buenos Aires". Compartió con los presentes la experiencia de haber escuchado más de mil canciones, de más de 300 grupos que se presentaron en todas las categorías (rock, tropical, folclore) y cómo Alcatraz fue ganando lugares a través de las horas de audición de las pistas, hasta llegar a ser elegido como el ganador en su rubro.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio