Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Desde el Municipio continúan con los controles sanitarios

Posted by FM LATIDOS on 8:46


Desde la Municipalidad de Larroque se informó que continúan los diferentes controles sanitarios para contribuir al efectivo logro de la seguridad, higiene y sanidad de la población.
El Dr. Ignacio De Zan a cargo del Área de Inspección Sanitaria señaló que “es necesaria la aplicación de las buenas prácticas de higiene y de manufactura desde la selección de materias primas, pasando por las diversas etapas de procesamiento hasta el almacenamiento y distribución o servido de los alimentos, cuyo correcto cumplimiento co ayudará a lograr una calidad mejor”.
“Por todo esto vamos a insistir sobre la importancia de la prevención, higiene, desinfección, recepción, almacenamiento de los alimentos en sus distintas etapas como así también en los procesos de elaboración, temperaturas, infraestructura edilicia y la legislación vigente como apoyo en el adecuado manejo de los alimentos”, destacó De Zan.
Además remarcó el funcionario que “todo establecimiento elaborador, fraccionador o expendedor de productos alimenticios debe cumplir con las normas comprendidas en los artículos 18 al 23 del Código Alimentario Argentino”.
El funcionario destacó que “desde la gestión del intendente Raúl Riganti se realizan periódicamente los controles sanitarios porque es una prioridad la salud de la población”
También recomendó a los consumidores que exijan a los comerciantes las medidas de higiene adecuadas para lograr así una mejor calidad de vida entre todos.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio