Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




El Gobernador Sergio Uribarri estuvo en Larroque

Posted by FM LATIDOS on 17:19




El gobernador estuvo en la tarde del miercoles 27 , donde se lo esperaba para la entrega de 32 viviendas,20 viviendas que se construyó dentro del Programa Federal Plurianual del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), otro barrio de ocho viviendas construidas por cooperativas en el marco del Programa Emergencia Habitacional, y 4 viviendas en terreno propio dentro de un Programa provincial. A las 17:00 el gobernador Urribarri arribó a la localidad de Larroque donde fue recibido por el intendente, Raúl Riganti y demás autoridades. Luego se trasladó al Barrio de Viviendas donde se procedió a la inauguración. Minutos antes fue declarado “Huésped de Honor” de la ciudad.
El intendentende Riganti en su alocución señaló que “me siento amigo de usted gobernador”. “Usted ha transformado la ciudad de Larroque”. “Comparto la alegría que tienen los vecinos que hoy reciben sus viviendas”.
Más adelante el intendente destacó la importancia que tiene la reciente carrera terciaria que hoy posee la ciudad.
Por su parte el gobernador destacó el trabajo que desde el gobierno provincial se está realizando en "muchísimos pueblos entrerrianos".
Respecto de la entrega de viviendas en esta ciudad señaló que "esto pinta lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho en toda la provincia". En este sentido, anunció que ya se tiene "disponible y para llamar a licitación, por más 80 millones de pesos, la construcción de la ruta 51". Agregó que se trata de "41 km de pavimento más 2,5 km de acceso a Irazusta (uno de los pueblos que estaban por desaparecer)", acotó.
Además se procedió a la entrega de la escritura de un predio de una manzana para construcción de viviendas sociales, escrituras de viviendas, un aporte de 100 mil pesos para la Cooperativa Apícola de Gualeguaychú y otro aporte de 45 mil pesos para reparación de viviendas.
Por último el gobernador y el intendente recorrieron obras que se encuentran en ejecución en la ciudad.
Acompañaron al gobernador en su recorrida por Larroque, el ministro de Producción, Roberto Schunk; el presidente del IAPV, Julio César Aldaz, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo entre otras autoridades.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio