Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Desde la Municipalidad de Larroque se informa que se encuentra en su etapa final, la realización de cinco módulos habitacionales para personas solas q

Posted by FM LATIDOS on 19:27



Desde la Municipalidad de Larroque se informa que se encuentra en su etapa final, la realización de cinco módulos habitacionales para personas solas que viven en total estado de vulnerabilidad. La construcción de los mismos son con recursos municipales.
En cuanto a la características edilicias de estas viviendas se detalla que se tratan de cinco departamentos mono ambiente con cocina, dormitorio, comedor y baño.
Estos módulos habitacionales serán entregados a personas solas, sin recursos, sin trabajo y con necesidades inmediatas.
Los mismos, serán otorgados en calidad de comodato y tendrán un seguimiento estricto por parte del área de Desarrollo Social del municipio. La inversión total de estos módulos fue de 180 mil pesos.
Estas soluciones habitacionales son destinadas aquellas personas que no pueden acceder a ningún plan habitacional.
El intendente, Raúl Riganti señaló que “estos departamentos cubrirán la necesidad habitacional que tienen nuestros vecinos sin recursos”.
Además informó que “en los próximos días procederemos a la entrega” y agregó que “los mismos serán otorgados con luz, agua y cloacas”, remarcó Riganti.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio