Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Incineraron productos vencidos en Larroque

Posted by FM LATIDOS on 9:49



Desde el área de Inspección de la Municipalidad de Larroque se informó que en el marco de los habituales controles, se procedió al secuestro y posterior incineración de mercadería que se encontraba en mal estado para su comercialización.
Dicha mercadería consistía en alimentos de diferente índole que estaban exhibidos a la venta al público y vencidos para el consumo humano, en infracción a la reglamentación vigente.
En esta oportunidad entre los productos que se decomisaron se encuentran: caldos, alfajores, gelatinas, mayonesa, yerba, cubanitos, aceitunas, café, jugos varios, aceites, fideos, arroz. Se recuerda además que los controles se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Es por esto, que el pasado viernes 29 de abril, se procedió a la incineración y destrucción total de esta mercadería en el basural municipal.
Se informa además que se realizan controles de inspección general en los comercios acompañados de la Técnica en Control Bromatológico municipal para el decomiso de mercadería en infracción (mercadería vencida). Estos operativos son realizados por inspectores municipales y la infracción más recurrente es la fecha de vencimiento de los productos que se encuentran en góndolas.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio