Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Se presentó el Frente Progresista Cívico y Social

Posted by FM LATIDOS on 19:35



Con la presencia del diputado nacional y candidato a gobernador Atilio Benedetti, el diputado nacional Lisandro Viale, la diputada nacional Hilma Re, y otros dirigentes de los partidos que integran el frente se realizó la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las propuestas de esta fuerza.
“La prioridad de nuestro gobierno va a ser la causa de los desposeídos. Estamos poniendo a consideración de la sociedad nuestra voluntad inquebrantable de trabajar por los principios de inclusión, de decencia, de transformación y para sacar definitivamente a nuestra provincia de esta situación de postergación en la que se encuentra”, proclamó Benedetti.
Tras calificar como “histórico” el acuerdo entre las fuerzas políticas, el diputado radical agradeció a todos los estamentos de su partido “porque al igual que en 2009 han comprendido la necesidad de seguir poniéndonos de acuerdo”.
“Siento la enorme alegría de que junto al Partido Socialista y a la Coalición Cívica estemos transitando un mismo camino porque compartimos principios éticos que nos llevarán a trabajar en pos de la inclusión y la justicia social”, expresó Benedetti.
Luego, reconoció que el proceso que llevó al acuerdo “fue arduo y trabajoso”, ya que fue “discutido cada tema y aprobado por la mayoría”, y adelantó que esos acuerdos se trasladarán a cada ciudad y pueblo de la provincia.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio