Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




COLEGIO RECIBE COMPUTADORAS DE PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD‏

Posted by FM LATIDOS on 10:54



La Escuela Secundaria Provincial Nº 15 José Benedicto Virué recibió hoy la dotación de computadoras provenientes del Plan Conectar Igualdad. La recepción fue acompañada por la Supervisora Departamental de Educación Silvia del Valle y por el Intendente Municipal Raúl Riganti.
El colegio recibió una computadora para cada alumno (más de 400), para cada docente y ordenanzas, más 50 computadoras extra y las correspondientes a los egresados 2010.
Las mismas son marca Samsung y vienen equipadas con software y hardware de última generación, las cuales serán entregadas en comodato luego de realizar la red correspondiente.
El Plan Conectar Igualdad es una Política de Estado creada a partir del Decreto 459/10, e implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.
Conectar Igualdad, como una política de inclusión digital de alcance federal, recorrerá el país distribuyendo 3 millones de netbooks en el período 2010-2012, a cada alumno y docente de educación secundaria de escuela pública, educación especial y de institutos de formación docente. De esta manera el colegio, sus alumnos y docentes se suman al beneficio del programa que contempla el uso de las netbooks tanto en el ámbito escolar como también en la casa de modo tal que se logre un impacto en la vida diaria de todas las familias y de las más heterogéneas comunidades de la Argentina.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio