Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




LA CIUDAD FESTEJÓ LA INDEPENDENCIA‏

Posted by FM LATIDOS on 10:41



La ciudad festejó el día de la Independencia con un acto en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli.
El festejo contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Raúl Riganti, autoridades y Banderas de Ceremonia de las instituciones educativas y sociales de la localidad, acompañados por numeroso público que se acercó a celebrar este día tan importante para la historia del país.
El Cura Párroco dirigió unas palabras y luego la Concejal Silvia Ricalde se refirió a la importancia de la fecha para la historia de nuestro país y el desarrollo de los pueblos.
Luego se desarrolló una importante parte artística que contó con la actuación de alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 12 Horizontes,, del Ballet Municipal de Niños dirigido por los profesores Felipe Bon y Cynthia Benedetti y la Guardia del Centenario.
Se acompañó el acto con el estreno de las versiones del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos que fueron realizadas por un grupo de músicos entrerrianos, y han quedado plasmadas en el trabajo discográfico "Inmortal Entrerrianía" auspiciado por el Gobierno de Entre Ríos. El material fue acercado a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Larroque por parte del Subsecretario de Cultura Lic. Roberto Romani con motivo de la reunión provincial de directores de cultura que se realizó en la ciudad.
Una nueva fecha que es festejada en la ciudad con todo el sentimiento patriótico, el cual desde los inicios de la Secretaría ha sido incentivado con actos populares que son acompañados por importante cantidad de público que se suma a la algarabía.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio