Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Benedetti: “Entre Ríos parece Anunciolandia

Posted by FM LATIDOS on 9:42

Urribarri está haciendo un festival de anuncios en la provincia, esto más que Entre Ríos parece Anunciolandia”, expresó el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social Atilio Benedetti al hablar en el cierre de la Tercera Jornada Provincial de Mujeres, que organizó la Unión Cívica Radical.

Benedetti, tras aclarar que “estamos de acuerdo con las obras pero la realidad es que tras ocho años de Urribarri en el gobierno, la familia entrerriana no está mejor porque no se aprovecha el enorme potencial que tiene esta provincia”.
Por eso, adelantó que su principal propuesta de gobierno es “promover el acceso de cada familia a una vivienda digna y para eso vamos a destinar cada año una partida del presupuesto para subsidiar tasas de interés para créditos que posibiliten que las familias entrerrianas que hoy alquilan puedan ser propietarias".
También, Benedetti se comprometió a priorizar la educación pública y  señaló, “no puede ser que haya una educación para ricos y otra para pobres, y que Entre Ríos sea la provincia con menos días de clases de la región”.
Igualmente, destacó que “para la salud pública también está peor después de estos ocho años. En nuestro gobierno todos los hospitales tendrán sus guardias cubiertas y sus directores serán designados por concursos públicos y no por acomodos políticos".
Por otra parte, aseguró: “Tenemos el compromiso militante en la provincia para hacer el aporte que Ricardo Alfonsín necesita. Y en Entre Ríos tenemos esta herramienta que es el Frente Progresista que construimos y que nos llevó al triunfo en 2009, además de los mejores candidatos a intendente en cada ciudad y en cada pueblo. Vamos a trabajar por un provincia con un mejor destino para los entrerrianos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio