Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Reunión con la Cámara de Turismo‏

Posted by FM LATIDOS on 9:53


Benedetti en Colón con la Cámara de Turismo de Entre Ríos
El turismo es otra de las enormes potencialidades de Entre Ríos que el gobierno de Urribarri no ha sabido aprovechar”



En la mañana de hoy el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, se reunió en la ciudad de Colón con representantes de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, presidida por Claudia Pagnota.

“He escuchado atentamente los reclamos y las propuestas de los empresarios del turismo entrerriano y comparto las preocupaciones que ellos tienen respecto a la necesidad de la implementación urgente de un plan estratégico de turismo en la provincia. Este gobierno aún no ha podido concluir el diseño de un plan que por lo menos pueda orientar a los inversores, porque necesitamos mucho más que hoteles y cabañas”, manifestó Benedetti al concluir la reunión.

También, indicó que otro problema que mencionaron los integrantes de la Cámara de Turismo es el del sistema de foto multas que se aplica en las rutas entrerrianas.

“Urribarri ha instalado verdaderas trampas para cazar turistas desprevenidos, en vez de instrumentar sistemas de control de velocidad, que cuiden la vida de los entrerrianos que viven a la vera de las rutas, pero que no espanten a quienes quieren venir a disfrutar de las enormes bellezas naturales de Entre Ríos”, recalcó.

Estos, entre otros temas, fueron los planteados por la Cámara presidida por Claudia Pagnota, “a quien le agradezco que haya promovido una reunión muy importante para mí. El turismo es otra de las enormes potencialidades de Entre Ríos que el gobierno de Urribarri no ha sabido aprovechar, y yo estoy convencido que si trabajamos juntos desde el Estado con los inversores privados vamos a hacer un enorme aporte al desarrollo de la provincia”, sostuvo el candidato a gobernador y finalizó diciendo que “Villa Elisa, gobernada desde el 83 por el radicalismo, es un ejemplo sorprendente sobre cómo se puede hacer de la nada una enorme oportunidad de desarrollo de una comunidad a través del turismo”.

Benedetti estuvo acompañado por el candidato a Intendente de Colón Ramiro Favre y el de Villa Elisa Marcelo Monfort, el candidato a Senador Mario Joannas y el candidato a Diputado Guillermo Bisotto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio