Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Central Larroque Sub-campeón de Entre Ríos Categoría 2001

Posted by FM LATIDOS on 13:44



Torneo Regionalito de la categoría 2001 disputado en la ciudad de Victoria, que tuvo como organizador al Club Sarmiento de dicha ciudad, dónde participaron los mejores 16 equipos de la Provincia. Tras una final disputadísima, Caballu de La Paz se quedo con la final al derrotar por 1 a 0 a su similar de Central Larroque ante un marco de público muy importante que acompañó durante los tres días de competencia. Con respecto al “rojo” larroquense que represento al futbol de todo el Departamento Gualeguaychú teniendo un campeonato bárbaro con los siguientes resultaos:
Central Larroque 0 vs Gimnasia de Uruguay 0
Central Larroque 4 vsJuventud Unida de caseros 1
Central Larroque 3 vs Lucas Gonzales 1
Semi-Final
Central Larroque 0 vs Sarmiento de Victoria 0(Gano x penales Central Larroque)
FINAL: Central Larroque 0 vs Caballu de la Paz 1.
Con la presencia de las autoridades de la Liga Victoriense de Fútbol encabezada por Aníbal Bultinch y Lucrecia Barreto, responsable del Fútbol infantil de la Provincia se entregaron los premios de campeón y sub-campeón, trofeos medallas.

Plantel: Bozzani Luciano,Dellaguiustina Ramiro,Bugñar Lucas ,Dalcin Facundo ,Bonella Tobias ,De Zan Tomas,Rivero Kevin,Olmedo Francisco,Rotelmer Eduardo ,Benedetti Gaston,Escalante Geronimo,Ministellio Mateo,Novoa Tomas,Grissia Hernan ,Gange Nadir,Dezorzi mateo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio