Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




EXCELENTE DESEMPEÑO DE LARROQUE EN BÓVRIL‏

Posted by FM LATIDOS on 8:48



Excelente desempeño de la delegación de Larroque en el Festival del Gurí Entrerriano, que se realizó en Bóvril del 11 al 13 de noviembre.


La delegación compuesta por 39 chicos de entre 6 y 12 años disfrutó de la convivencia junto a sus profesores y brilló sobre el escenario de Bóvril conquistando varios premios. Gracias a la buena predisposición de los profesores y padres, como así también de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, se continúa estimulando la participación, sobre todo teniendo en cuenta lo enriquecedoras que son estas experiencias.
El viernes a las 16 hs. se realizó el desfile inaugural de las delegaciones participantes provenientes de los distintos municipios de la provincia. Larroque recorrió orgullosa las calles de la hermana localidad de Bóvril.
El sábado fue el día de actuación de la delegación de nuestra ciudad, oportunidad en la que el jurado pudo ver el desempeño de los chicos sobre el escenario, lo cual arrojó los siguientes resultados:


Ballet Municipal de Folclore:


1er puesto Pareja de danza estilizada: Bautista Krenn y Morena Ronconi
1er puesto Pareja de danza tradicional: Matias Yabran y Georgina Van de Linde
1er puesto Solista de Malambo Norteño: Matias Yabran
1er puesto Conjunto de danza Estilizada: Georgina Van de Linde, Macarena Romani, Shulamit Taffarel, Valentina Cichero, Yuliet Lértora, Elisa Ronconi, Yanina Pour Pour, Ornella Búa, Mónica Zapata, Nicolás Lértora, Matías Yabrán, Augusto Paredes, Samuel Colazo, Juan Cruz Cichero, Juan Cruz Zaragoza.
2do puesto Pareja de danza de proyección: Juan Cruz Cichero y Shulamit Taffarel
2do puesto Conjunto de danza tradicional.


Instituto de Danzas de María José Lonardi


1er puesto Danzas Árabes dúo: Yamila Correa y Milagros Hergenrether
1er puesto Danzas Árabes conjunto: Esmeralda Latorre, Delfina Cafferata y Paula Reverdito
1er puesto Danzas Españolas Flamenco solista: Marcelina Ronconi
1er puesto Danzas Árabes solista: Milagros Ruiz
2do puesto Danzas Españolas Flamenco conjunto: Agustina Vecchio, Xiomara Cáseres, Ariana Días, Agustina Otero, Federica Lértora, Nikole Kneeteman y María Sol Monti
2do puesto Danzas Clásicas Libre dúo: Pilar Gervasoni y Carolina Boari
Mención Especial Danzas clásicas conjunto: Loreana Almeyra, Grey Kneeteman, Pilar Gervasoni, Jimena Rosales, Carolina Boari y Gianella Lapalma.


Felicitaciones en nombre de la ciudad de Larroque a tan excelente representación, en la vuelta al Festival del Gurí Entrerriano luego de aproximadamente 10 años, fiesta que dio tantas alegrías a nuestra ciudad y permitió a tantos niños, hoy adultos, mantener el recuerdo de una oportunidad en el desarrollo artístico y personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio