Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




CAMPAMENTO DE LA COLONIA DEL POLIDEPORTIVO‏

Posted by FM LATIDOS on 13:47


El martes 24 un gran número de niños de entre 9 y 12 años partió en bicicleta desde Plaza San Martín y, en caravana, se dirigieron al Polideportivo Municipal con el objetivo de participar en el campamento anual que la Colonia realiza como finalización de actividades.
Acompañados por los profesores los más grandes de la colonia comenzaron su estadía en carpas en el predio municipal, donde realizarán también juegos y actividades variadas relacionadas con la actividad campamentística.
El miércoles 25 se sumarán los niños de 7 y 8 años quienes también tendrán su oportunidad de vivir la experiencia de campamento en el polideportivo.
El jueves 26 a las 11 hs. tendrá lugar la muestra anual de la colonia, en la cual los chicos que participaron de las actividades del verano, mostrarán su aprendizaje y la destreza adquirida en el agua, gracias a la tarea de los profesores que tienen a cargo las clases.
Los más chiquitos -4, 5 y 6 años- también tendrán su cierre con una jornada de convivencia en las instalaciones del predio municipal, el viernes 27 de 8,30 a 17 hs.
La colonia del polideportivo recibió aproximadamente 400 niños por día desde el 13 de diciembre de 201

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio