Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




EXITOSA FERIA REGIONAL‏

Posted by FM LATIDOS on 10:22


El domingo 8 de abril se realizó con gran éxito una nueva feria regional en la ciudad de Larroque, con la participación de artesanos locales y de ciudades vecinas.
Por la tarde del domingo de Pascuas la Estación se llenó de visitas que recorrieron los stands que ofrecieron variados productos de elaboración casera y artesanal, tales como artesanías en maderas, bijouterie, indumentaria, dulces y conservas, carteras, tejidos.
También se brindó servicio de cantina a cargo del grupo de padres del Ballet Municipal de Folclore, dos castillos inflables para entretenimiento de los más chiquitos complementado con una pareja de payasos que realizaron malabares.
También se contó con la presencia de Macarena Pérez de Gualeguaychú quien compartió su excelente voz con los presentes a través de hermosas interpretaciones musicales.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte se encuentra muy satisfecha por la convocatoria, tanto de expositores como de público, y continúa con la intención de fomentar la actividad del sector como una propuesta de atractivo turístico para la ciudad y su región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio