Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Deportes - Central Larroque gano y se escapa en Soledad - 14/09

Posted by FM LATIDOS on 13:50

Central, silenció el estadio de Defensores. Derrotó al duelo de casa con mucho oficio por 3 a 0. El local, terminó con 10 por la expulsión de Daniel Salva. Aceptable labor del árbitro José Segovia.
Los dirigidos por Viale, pegaron en el momento justo y derrotaron a Defensores por 3 a 0. Firme en su última línea, salvo un par de sustos en el comienzo del partido (salvada providencial de Bultynch ante una entrada de Schiaffino), y letal en ataque, Larroque se llevó los tres puntos y se quedó con el liderazgo absoluto de la zona 3. A los 11´ de la etapa inicial cantó el primero. Corner desde la izquierda, Pelotazo pasado al segundo palo que libre de marcas cabeceó Alcides Rematar. La pelota superó al arquero y en su afán de rechazar, Luquez la terminó de meter al fondo de la red. De todas maneras el juez le otorgó el gol al central larroquense. En ventaja, la visita trabajó bien el partido. Damián Benedetti y Alcides Rematar rechazaron toda pelota que llegara a sus dominios. Defensores intentó, pero careció de ideas para generar peligro. Sobre el cierre del primer tiempo, no se animó a pegarle al arco desde muy buena posición Maximiliano Checúz en una situación muy clara para los “rojos”
Segundo tiempo.
Central rápidamente justificó el 1 a 0 parcial. Se enchufó Mena y con este tirado a las puntas, Larroque generó peligro al minuto de juego. Un envío desde la izquierda del “mencho” fue cabeceado debajo del arco por Checúz. En forma poco creíble, la pelota se perdió fuera de los límites del campo de juego.  Defensores fue sin mayores argumentos. Se puso nervioso y a los 22´ el juez José Segovia no dudó en sacarle tarjeta roja a Daniel Salva por una acción de este sin pelota. El delantero habría golpeado a Damián Benedetti, situación que no pasó inadvertida para el árbitro. Salva tuvo que ser retirado por sus compañeros visiblemente nervioso. A poco de reanudarse el juego, un centro desde la izquierda fue conectado al gol por Alejandro Benítez, sellando el resultado del partido a los 26´ de la etapa final. El “celeste” introdujo una serie de variantes ante un Larroque  tranquilo que manejó el trámite del partido y de la mano de Julio Mena llegó al tercer gol. Ariel Garbino, lo bajó al delantero en claro penal que Segovia, marcó sin dudar. Walter Virué se hizo cargo de la falta con un remate cruzado con pierna derecha que se transformó en gol a los 38´. El tiempo restante, estuvo de más. Larroque pudo haber convertido un gol más, salvando Garbino ante una entrada de Julio Mena.
Ganó Central Larroque. Equipo compacto en todas sus líneas. Expeditivo en el fondo con Damián Benedetti como abanderado. Tuvo en Leonel Benedetti a un volante combativo. Paul Taffarel un buen lanzador y arriba dos atacantes rápidos y peligrosos como Caferatta y Mena. Los “rojos” marcaron diferencia en la cancha de arriba con jugadores altos y de buen juego aéreo.

Aceptable labor del señor José Segovia.
Cancha de Defensores del Oeste (impecable)


Árbitro: José Segovia. Líneas: Carlos Leonhart e Ismael Ollier



Informe: Walter Benedetii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio