Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Larroque Joven en movimiento - 15/09

Posted by FM LATIDOS on 9:59

Larroque Joven a pleno
El jueves 10 comenzó la competencia Larroque Joven con 14 equipos que incluyen 350 participantes. Los jóvenes realizan actividades deportivas, artísticas y de conocimiento general con las que obtienen puntos que arrojarán un ganador al finalizar las jornadas; aunque el espíritu de la competencia persigue fundamentalmente la participación y busca generar interés en la realización de variadas actividades con un fin sumamente positivo.
Larroque Joven 2009 es un ciclo de actividades para chicos de 12 a 20 años que incluye las disciplinas: Canto Solista, Grupo Musical, Baile de grupo, Hándbol, Fútbol, Posta mixta, Maratón, Deletreo, Fotografía, Stands y Carrozas, distribuidas en categoría Menores y Mayores. Se vivieron jornadas de importante participación de jueves 10 a lunes 14, las cuales finalizan el sábado 19 con la exposición de Stands, Desfile de Carrozas y despliegue de Baile sobre el escenario, todo en Plaza San Martín a partir de las 14,30 hs.
Nuestros jóvenes han vivido días de intensa actividad, no sólo en la participación sino también elaborando stands y carrozas, acompañados de los responsables de grupo y familiares. La distribución de actividades se realizó fuera del horario escolar para permitir el normal desarrollo de las clases.
Se espera un gran acompañamiento de familiares el sábado para el cierre oportunidad en la cual se conocerán los grupos ganadores de cada categoría.


Informe: Leandro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio