Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




ganadores de los juegos evita

Posted by FM LATIDOS on 9:48

En un clima e fiesta y cordialidad, se realizó la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita en la ciudad de Gral. Ramírez.
La ciudad de Larroque llevó tres participantes que representaron al Departamento Gualeguaychú junto Urdinarrain. Nuestra comunidad fue representada de forma excelente en el encuentro que convocó a 15 departamentos de la provincia de Entre Ríos.Los premiados de nuestra localidad fueron:
 
Amelia Agostini 1º premio en la disciplina Pintura Categoría Mayores de 60 años..
José Toledo 3º premio en la disciplina Cuento Categoría Mayores de 60 años.
Débora Benedetti 3º premio en la disciplina Canto Solista Categoría Sub 14.
 
Un importante jurado tuvo a su cargo la tarea de elegir los premiados de los cuales los que obtienen primer premio participarán del Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 25 de octubre.
Una organización impecable recibió a los participantes que contaron con credenciales, almuerzo y merienda, recibieron certificados de participación, y medallas los que obtuvieron premios. Las actiidades se desarrollaron en el Concejo Deliberante, la Casa de la Cultura y la Biblioteca Popular, entre otros.
La Municipalidad de Larroque felicita a los participantes que tan bien representaron a nuestra ciudad y el departamento en esta nueva edición de los Torneos Culturales Evita. Nos sentimos satisfechos de haber elegido adherirnos a la propuesta y convocar a nuestros artistas jóvenes y adultos para ser parte de este movimiento cultural provincial.
informe que nos llego prensa y cultura municipal
leandro almeyra


¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio