Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




ganadores de larroque joven 2009

Posted by FM LATIDOS on 10:20

Culminó el encuentro Larroque Joven con amplia participación de adolescentes de la localidad, en una jornada con sol espléndido y oportunidad de compartir en familia.

Con un crecimiento notable y dedicación evidente, los jóvenes de Larroque que participaron en la edición 2009 de Larroque Joven, finalizaron las actividades en Plaza San Martín, en un sábado soleado y cálido, no sólo por el astro que acompañó, sino también por el buen clima que se respiró a lo largo de la tarde.
Desde temprana hora se poblaron las calles aledañas a la plaza con móviles que transportaban elementos para los stands o que tiraban las carrozas que luego desfilarían.
Cada grupo que participó obtuvo por sorteo el lugar para ubicar su stand, que debía responder al tema "Jóvenes de ayer y de hoy", los cuales rescataron tecnología, indumentaria, juguetes, utensilios varios que pusieron en escena el encuentro generacional.
Luego del tiempo que les tomó a los jurados recorrer los diferentes puestos, se realizó el desfile de carrozas cuyo tema fue "Nuestros inmigrantes", las cuales mostraron gran dedicación y creatividad para responder a la consigna. Barcos, sulkys, valijas, trabajadores de la tierra, recorrieron las calles alrededor de la Plaza San Martín donde recibieron el aplauso de los presentes en reconocimiento al trabajo.
Por último se llevó a cabo la presentación de los grupos en la disciplina Baile que este año contó en el reglamento con la consigna de incluir dos varones como mínimo en las coreografías. Esta condición brindó un condimento interesante a los bailes que se disfrutaron, en los cuales se desplegó la alegría y dedicación de los chicos.
Los puntajes obtenidos por la evaluación de los jurados se sumaron a los puntos que cada grupo poseía por su participación en las demás disciplinas: maratón, postas mixta, fútbol masculino, handbol femenino, fotografía, canto solista, grupo musical y deletreo.
Sumados los parciales se obtuvieron los ganadores para ambas categorías:

Menores
1º lugar "Opak's" 37,68 puntos
2º lugar "La Gurisada" 32,91 puntos
Mayores
1º lugar "La vaka chueka" 33,89 puntos
2º lugar "Shitopoo" 33,28 puntos

Ajustados resultados que arrojaron las posiciones finales posiciones, aunque el reconocimiento va para los 300 chicos que participaron de forma entusiasta en las jornadas que habían comenzado el 10 de septiembre. Por ello la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte decidió otorgar dos premios en cada categoría como estímulo al esfuerzo de los jóvenes e incentivo para seguir sumándose a esta iniciativa que año tras año mejora en sus propuestas y en la respuesta de los participantes.



¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio