Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Liga de Madres de Familia N.S.P.S. de Larroque en el marco del Centenario…

Posted by FM LATIDOS on 9:40





     
La institución concretó el sueño de un Libro  



-El libro "Atesorando poesías y recuerdos" fue presentado en sociedad con éxito por la Liga de Madres de Familia filial Larroque, un valioso aporte a los 100 años de nuestra ciudad. Como estaba programado la importante velada cultural tuvo lugar el último sábado a partir a partir de la hora 21 en el salón Parroquial cuya capacidad fue colmada por el público. En la apertura del acto luego de las palabras de bienvenida por parte de Magdalena Fiorotto de Taffarel presidenta de la comisión directiva de la institución y Dina Chesini integrante de la misma dieron lectura al prólogo del libro escrito por Monseñor Jorge Lozano Obispo de la diócesis de Gualeguaychú. Seguidamente con mucho entusiasmo y dinamismo se escucharon canciones interpretadas por sus autores y se leyeron algunas poesías que integran las hojas del libro. También los asistentes luego disfrutaron del canto del Coro local Municipal de Adultos "Comunidad" dirigido por Ricardo Elena que interpretó una canción alusiva.
     


A su vez cabe destacar el despliegue de destreza, color y simpatía de la actuación del grupo de danzas folklóricas  dirigido por el profesor Lauro Zichero, cuyos integrantes bailaron un "gato" autoría del cura párroco Jorge Leiva además de un rasguito doble compuesto por Dina Chesini. A causa del número de autores presentes no fue posible la lectura de sus obras por parte de la organización con el fin de no extender demasiado el hermoso encuentro cultural. La valiosa publicación contiene 36 diferentes trabajos de autores larroquenses entre los que se cuentan anécdotas, poesías, historias, canciones, cuentos, refranes entre otros. El sueño de cristalizar este ambicioso proyecto, logró hacerse realidad un significativo estímulo para continuar con el valioso trabajo solidario y mancomunado que realiza a diario la Liga de Madres de Flia.    


Finalmente la emblemática entidad agradece la colaboración, el apoyo recibido por parte de la  comunidad especialmente a la Sra. presidenta Diocesana Alicia Blescher de Taffarel –acompañada por su esposo e integrantes de la comisión directiva que honraron a la institución local con su presencia. Se informa a los interesados que los libros se encuentran a la venta en la imprenta ubicada sobre calle 25 de Mayo (Edigraf) al tiempo que vale reflexionar que con su compra colaboramos con la magnífica obra que lleva adelante la institución.

 Informe: Walter Benedetti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio