Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




En el Salón del Concejo Deliberante la película " El invitado Mortal

Posted by FM LATIDOS on 11:59


Este jueves 12 de noviembre se proyectó en el Salón del Concejo Deliberante la película " El invitado Mortal", que trata sobre la problemática del dengue, y está destinada al público infantil.

Participaron alrededor de 70 niños de los jardines de 5 años de las escuelas N° 66 "José Manuel Estrada", la escuela N° 93 Faustino Suarez y la escuela especial N° 12 "Horizontes", acompañados por sus docentes y algunas mamás que también se sumaron a la propuesta.
El invitado mortal, es una pelicula de dibujos animados diseñada para un publico infantil de entre 4 a 6 años que trata la problematica de la enfermedad del dengue y deja un claro mensaje sobre la importancia de la prevención a través de la eliminación de los criaderos del mosquito y las medidas de protección personales.
La proyección estuvo a cargo del Licenciado Gustavo Etchegoyen, Coordinador de la Región Sur del Programa Municipios y Comunidades Saludables por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia, quien resaltó la importancia de ejercer acciones que apunten a la prevención de esta problemática, y en este sentido, los niños cumplen un rol fundamental, por ser multiplicadores de las conductas y conocimientos aprendidos, en sus hogares.
Organizó este evento el personal del Centro de Salud Municipal y del Área Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Larroque.
Agradecemos la colaboración de Analía Duarte y Javier Gette quienes colaboraron en la parte técnica de la proyección.


Informe: Prensa Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio