Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Turismo Social para Larroque.

Posted by FM LATIDOS on 11:53


Turismo Social para Larroque.


 La Escuela Secundaria Nº 15 José B. Virué y un contingente de Tercera Edad, se preparan para viajar al Complejo Turístico de Rio Tercero, Córdoba.


Gestiones hechas por la Municipalidad de Larroque, Dirección de Desarrollo Social, ha permitido en trabajo conjunto con las instituciones de la localidad, el acceso a diversos servicios de turismo social que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Nación, a través de la Dirección de Turismo Social de Entre Ríos.

De este modo y por segundo año consecutivo, se han otorgado viajes, en forma totalmente gratuita en el Complejo Turístico de Rio Tercero, Córdoba.

En el próximo mes de diciembre un grupo de alumnos del octavo año de la Escuela Secundaria Nº 15 José B. Virué y un contingente de 50 personas de la Tercera Edad viajaran al hermoso Complejo de Embalse Rio Tercero ubicado a orillas del Lago y rodeado de las hermosas sierras cordobesas.

Además, la Dirección de Desarrollo Social ha tramitado exitosamente en Nación, la inclusión de Larroque en el "Plan Familia" que ofrece variadas alternativas para que familias particulares de asalariados tengan la alternativa de vacacionar a muy bajo costo en los conocidos centros turísticos de Río Tercero (Córdoba), Chapadmalal (Costa Atlántica) y otros centros turísticos del país.

Informe: prensa municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio