Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




EXITOSA PRESENTACIÓN DE SILVIA TEIJEIRA‏

Posted by FM LATIDOS on 10:24


La reconocida pianista entrerriana Silvia Teijeira se presentó en Larroque con un exquisito recital de piano al aire libre. La cita fue en Plaza San Martín a las 17 hs. a la cual se acercó un nutrido público interesado en esta propuesta novedosa, incuso para la región.
Teijeira tiene una amplia trayectoria en presentaciones y ha incorporado esta nueva modalidad al aire libre a fin de lograr un acompañamiento más popular, dejando de reducir las presentaciones de este tipo a salas cerradas.
Teijeira ejecutó en piano obras folclóricas de importantes compositores entrerrianos y argentinos, con arreglos propios, que cautivaron al público presente. Varias interpretaciones fueron acompañadas por la pareja del Ballet Amanecer Gualeyo (Gualeguay)
integrada por Daniel Saavedra y Yanel Castañeda, quienes lograron una excelente conjunción entre danza y música.
La pianista posee un carisma particular gracias al cual logra un intercambio interesante con el público. Una tarde diferente en la localidad, con el objetivo de brindar el acceso a manifestaciones artísticas variadas y entretenimiento para todo público, enriqueciendo de esta manera la vida de la comunidad.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio