Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Atilio Benedetti y Raul Alfonsin con el vicepresidente del uruguay(foto diario nogoya)

Posted by FM LATIDOS on 17:34


En las relaciones binacionales entre Argentina y Uruguay es imprescindible la presencia de Entre Ríos?, aseguró Benedetti El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, recibió hoy a los diputados nacionales Atilio Benedetti y Ricardo Alfonsín. En el encuentro se analizó la necesidad de fortalecer el proceso de diálogo entre ambos países
Bnedetti destaco En las relaciones binacionales entre Argentina y Uruguay es imprescindible la presencia de Entre Ríos?, aseguró Benedetti
El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, recibió hoy a los diputados nacionales Atilio Benedetti y Ricardo Alfonsín.
En el encuentro se analizó la necesidad de fortalecer el proceso de diálogo entre ambos países. Por su parte, Benedetti resaltó que ?en las relaciones binacionales entre Argentina y Uruguay es imprescindible la presencia de Entre Ríos?, y destacó además las expectativas de ?mantener una agenda bilateral en común, con temas que le interesan a ambos países?.
Esta reunión se realizó en el marco de las acciones que la Unión Cívica Radical está desarrollando con vistas a las elecciones de 2011 para ser gobierno en la Nación y en la provincia de Entre Ríos.
Luego de la reunión, Benedetti rescató ?la buena predisposición al diálogo? del vicepresidente uruguayo, y subrayó que ?se debe mantener la fraternidad que nos viene acompañando a través de la historia en común que une a nuestra provincia con el pueblo uruguayo, de la que fueron protagonistas José Artigas y Pancho Ramírez, quienes enarbolaron ideales de libertad y de federalismo que están marcados a fuego en ambos pueblos?.
?Nuestra provincia comparte con la República Oriental de Uruguay no sólo un río vital para el desarrollo de ambas márgenes sino que además tenemos una historia en común, una afinidad de años y una honda simpatía cultural con el pueblo uruguayo?, concluyó Benedetti.
Del encuentro participaron además el vicepresidente primero de la Unión Cívica Radical (UCR), Ángel Rosas, y el ex senador nacional, Mario Losada.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio