Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




CENTRAL LARROQUE Y CERRO PORTEÑO IGUALARON 1 A 1

Posted by FM LATIDOS on 17:11


EL “rojo” empató 1 a 1 con cerro porteño. Algunos pasajes del partido se jugaron bajo una intensa lluvia. Folmer abrió la cuenta para la visita en los 38 de la primera etapa. Virue empató para el local a los 13 del complemento .En el primer tiempo Central Larroque fue más, trato de manejar la pelota pero no fue profundo, encontrando a una defensa firme y la seguridad de su arquero Brighenti. A poco del final del primer tiempo en una de las pocas jugadas de la visita, de contra Cerro Porteño encuentra mal parada la defensa de Larroque, Gastón Villagra concretó una muy buena jugada por derecha, envió el centro y de volea Folmer ponía en ventaja al Equipo de Pueblo Belgrano.
En el segundo período Central Larroque comenzó a crecer y salía decidido a buscar el empate. A los 13´ minutos jugada individual de collaso al borde del área es derribado por un defensa, tiro libre para Larroque, Virue con un remate potente la metió en el ángulo superior derecho de Brighenti que nada pudo hacer.
A dientes apretados se jugó, el futbol no apareció mas ,salvo algunas llegadas de los dos equipos por errores defensivos, En tiempo de descuento, Central Larroque dispuso dentro del área de un último balón que el “Mencho “ Mena convirtió en gol, pero inexplicablemente el línea Mario Ballestero levanto la bandera anulando lo que era la victoria para el local. El equipo de Larroque y el de Pueblo Belgrano empataron, un resultado que no sirve ni a locales ni a visitantes para concretar claramente sus respectivos objetivos en la Liga.

Informe Walter benedetti

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio