Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Bicentenario en Larroque

Posted by FM LATIDOS on 10:45


Con gran entusiasmo se prepara el festejo del 25 de mayo, que ya se ha hecho una jornada tradicional de expresión popular en Larroque. La Municipalidad junto con Instituciones educativas y agrupaciones que trabajan en el ámbito social, lleva adelante la coordinación de los festejos que este año cuentan con la especial celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Desde el mes de abril se han realizado reuniones con representantes de las instituciones y agrupaciones que participarán en la puesta en escena que tendrá lugar en Plaza San Martín. Y decimos puesta en escena, porque la exposición de stands alusivos, el adorno de la plaza y las manifestaciones artísticas que tendrán lugar sobre el escenario brindarán un espectáculo digno de disfrutarse en famlia con el objetivo común de homenajear a la Patria.
La jornada comenzará a las 14 hs. con el Acto Oficial. Finalizado el mismo se realizará la apertura de los stands los cuales mediante diversos recursos mostrarán su visión de los doscientos años de la Patria. Cada stand comercializará productos comestibles (tortas fritas, pasteles, alfajores, pañuelitos, bizcochuelos, bebidas) a beneficio de la institución.
En el año 2008 las concejales Zulma Schiavo y Silvia Ricalde presentaron a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte un proyecto cuyo objetivo era revalorizar las Fiestas Patrias, dándoles un marco popular, inclusivo y participativo a través de las instituciones y organismos que nuclean a la comunidad. La idea fue felizmente recibida y así es que, por tercer año consecutivo, la Plaza San Martín se vestirá de fiesta para celebrar el nacimiento de la Patria.
Contando con la excelente predisposición de instituciones educativas y agrupaciones sociales, vislumbramos un Bicentenario en comunidad y solidaridad, unidos por el solo hecho de expresar la argentinidad por el hoy y el futuro de la comunidad.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio