Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Central encontro el triunfo despues de tantos empates

Posted by FM LATIDOS on 10:06


Larroque le ganó a Juventud en Urdinarrain por 2 a 1 y continúa invicto en el torneo, mientras que Juventud sufrió la segunda derrota consecutiva de local. Los liebreros terminaron con 10 por la expulsión de Luciano Díaz.
En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido arrancó equilibrado pero con el correr, Larroque fue mostrando claridad en ataque con la potencia de Julio Mena y Matías Collazo. La primera del partido fue para el “rojo”, con un centro de Mena a la cabeza de Walter Escalante que sólo frente a Luciano Díaz, cabeceó mal y la pelota se fue cerca del palo derecho.
La “juve” no lograba penetrar en la sólida defensa de Larroque y en unos de los pocos intentos al arco, Braulio Bultinch, sacó un disparo al corner de Cristian Godoy. Luego fue todo de la visita, primero un remate de Matías Collazo de cara a Luciano Díaz, el delantero no le dio bien y desperdicio una clara chance, y más tarde lo tuvo Lucas Paredes que se demoró demasiado en definir y se la sacaron al corner.
Todo hacia prever que el gol del visitante estaba al caer, y fue así, porque a los 42 minutos, Matías Collazo ingresó al área con pelota dominada, amagó rematar con zurda y cambio la pelota a la derecha para poner el 1 a 0, que Larroque ya merecía, con un remate certero que dejó sin posibilidades a Díaz.
Sobre el final de la primera parte debió irse expulsado Facundo Rosales en Larroque por una durísima falta a José Villamayor pero el Juez, Leonardo Tralongo –Paraná – lo “arregló” con una amarilla para el volante. Final del primer tiempo con un justo marcador parcial a favor de la visita.

La reacción de Luciano
A los 4 minutos del segundo tiempo, el “uno” de Juventud, Luciano Díaz, dejó picar una pelota y fue a descolgarla arriba, Alejandro Benítez saltó con el arquero y la pelota la tomó Díaz en sus manos pero al quedar con la pelota en su poder, se sacó de encima al delantero aplicándole un golpe a la altura del rostro de Benítez que cayó en el área.
El árbitro no dudó y expulsó al arquero con roja directa y dio penal para Larroque en lo que fue una innecesaria reacción de Díaz que complicó a su equipo. Julio Mena fue el encargado de cambiar el penal por gol. El delantero definió de forma exquisita al palo izquierdo del ingresado arquero suplente, Nicasio Franco que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

Goles errados se sufren…
Larroque tuvo más de una chance para liquidar el partido pero las desperdicio a todas. Primero se lució Franco que le tapó un remate a Mena y en el rebote le quedó a Benítez que tampoco pudo con el arquero que la mandó al corner y luego Carlos Ibarra sacó en la línea un disparo de Collazo que iba con destino de red. Juventud tímidamente fue en busca de respuesta y de a poco acercó peligro al arco rival. Carlos Godoy desde el corner obligó a estirarse a Bultinch. Luego, Darío Muñoz inexplicablemente desde abajo del arco tiró la pelota por encima del travesaño. Al “rojo”, no le quedó otra que pararse de contraataque y el local con actitud fue en busca del descuento que consiguió a los 34 minutos tras un tiro libre, Carlos Godoy remató al arco y la pelota se estrelló en el travesaño, le quedó a Federico Martínez y este como pudo la mandó adentro para la llegada de Alejandro Abrigo – había remplazado a Villamayor – que la empujó a la red para poner el descuento que animó a Juventud a ir por mas pero dejando espacios en el fondo. Collazo volvió a fallar frente a Nicasio Franco y Ángel Cabrera también tuvo la suya, ingresando al área remató con zurda y Franco tapó quedándole nuevamente al “gringo” para rematarlo, con el arquero vencido, pero Martín Reichel terminó sacando en la línea y salvando a Juventud. Mas tarde, el árbitro se equivocó feo cuando sancionó una falta para Juventud. Cayó Abrigo en el área y el Juez dio tiro libre cuando daba toda la sensación que la falta fue un metro adentro del área. Juventud fue sobre el final con mucho empuje y lo pudo empatar con Cristian Godoy que ingresó peligrosamente al área y su remate rebotó en un defensor. Dio toda la sensación que en los últimos veinte minutos Juventud lo pudo empatar, lo que verdaderamente por lo visto durante los noventa minutos no hubiese sido justo. Larroque no supo liquidarlo y debió sufrir más de la cuenta para obtener un triunfo que en definitiva fue merecido.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio