Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Juan Augusto Ronconi puso primera para su gran domingo!!

Posted by FM LATIDOS on 9:56


El piloto de Larroque, Juan Augusto Ronconi, logró su primer triunfo en T.C. Pista Entrerriano durante la tercera fecha disputada ayer en el autódromo de nuestra ciudad junto a la Fórmula Entrerriana, T.C 850 y Turismo Pista 1600.
Primera alegría de Ronconi
El larroquense logró en Gualeguaychú una victoria que se le había negado en anteriores oportunidades y llegó ante una importante cantidad de aficionados que lo acompañaron en esta carrera. Sin duda la mejor de las tres fechas disputadas, donde la Chevy número 7 marcó el camino luego de haber logrado el mejor tiempo en clasificación.
Pero no fue fácil este triunfo ya que a lo largo de la carrera tuvo el permanente asedio del campeón Gabriel Scordia quien en la octava vuelta perdió la posición de escolta en manos de Franco Pellandino con un Falcon muy mejorado.

No obstante el de concordia no se dio por vencido y en un mano a mano con el Colón, éste pisó la tierra en el veloz ingreso al mixto del opuesto y un breve despiste le hizo perder posiciones aunque siguió en carrera arribando en el sexto puesto.
A partir de allí, y recuperado el segundo puesto, Scordia insistió por pelear la punta pero debía cuidarse de Carlos Morier, Mauricio Borgert que había superado en la vuelta once a Martín Fuentes. Siempre con Ronconi en la punta, nada estaba definido porque los cinco autos estaban separados por apenas ¡un segundo y medio!!
Finalmente, al cumplir la vuelta 17 cayó la bandera consagrando ganador a Juan Ronconi a quien escoltaron Scordia, Morier, Borgert y Fuentes.
Como decíamos antes, la sexta posición quedó para Pellandino seguido por Gastón Garmendia, Javier Londero, Hernán Ferrari, Mauricio Schmidt y César Pellenc, todos completando el recorrido, mientras Nahuel Zanandrea clasificó duodécimo a una vuelta del ganador.
Cabe señalar que Ronconi fue apercibido por “barrido de pista” en la segunda parte de la carrera.


Nilson De Sa y Pablo Carboni perdieron posiciones luego de sendos toque con Sebastián Reynoso quien en su retorno a la categoría, luego fue excluído por las autoridades deportivas por considerar que el piloto local fue responsable de dichos toques. Poca fortuna para Gabriel Alfaro que abandonó luego de tres vueltas y para el debutante Alejandro Serra con el auto de Daniel López quien sólo giró en cuatro oportunidades.

Facebook Twitter

Buscar