Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




colonia de invierno

Posted by FM LATIDOS on 9:59


La Colonia de Invierno en el polideportivo ha sido un proyecto de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad al cual se le dio forma y se puso en marcha en el mes de abril. Hoy la propuesta recibe más de 70 chicos que realizan actividades deportivas y de convivencia en las instalaciones del predio, el cual se ha valorizado también en época invernal a fin de mantener el ritmo de actividades y el aprovechamiento todo el año. El traslado se realiza en el colectivo muncipal, siguiendo el recorrido habitual de la colonia de verano, posibiltando de esta manera el acercamiento de todos los niños y la integración de los barrios.
Un grupo de 6 profesores coordina las actividades de los niños, las cuales comprenden principalmente deportes: voley, basquet, softbol, handbol, fútbol y hockey. Gracias al aporte de la Fundación italiana GUS, la cual brinda voluntarios que realizan tareas en diversos ámbitos, se han sumado también clases de tenis,
Además de la actividad física, los chicos comparten la merienda, y reciben enseñanza en valores de convivencia y respeto entre los concurrentes, fomentando la vida al aire libre y prácticas saludables.
La Secretaría desea agradecer la manifestación de responsabilidad social empresarial de parte de la Globoaves, que hace un aporte mensual de $ 1500, los cuales se suman a los recursos necesarios para el sostenimiento de la colonia.

A partir del sábado 15 de mayo el colectivo comenzará el recorrido a las 11 hs. y retornará a las 16 hs.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio