Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




LLEGA SAN JOSÉ ALMACÉN Y BAR A LARROQUE‏

Posted by FM LATIDOS on 9:42


Llega a Larroque la exitosa puesta en escena de Musicante: San José Almacén y Bar.

Para alegría de la gente del barrio, nuevamente abre sus puertas “El San José, almacén y bar”… atendido por sus propios dueños.
El sabado 19 de junio a las 21 hs. podremos revivir en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli, historias cotidianas de gente común. Echar mano a la nostalgia y descansar en los recuerdos, dejarnos sorprender una vez más por la vida y sus cambios. En el “San José” tenemos la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos o quizás con nuestros abuelos, reconocernos o descubrir lo que otros nos contaron. De eso se trata, de mantener intacta la memoria para no dejar escapar los valores, los afectos, la esperanza, los proyectos.
“El San José” un almacén de tantos, habitado por gente de siempre contando retazos de la vida de todos.

El Instituto Musicante de Gualeguaychú, que otorga el título de Profesor de Música, tiene una reconocida trayectoria en la producción de espectáculos músico-teatrales, con participaciones en el Primer Festival Latinoamericano de Teatro en Córdoba, Festival Nacional de Teatro en el Cervantes de Buenos Aires, Festival de Teatro Independiente en B. A., Festival de Espectáculos Infantiles de Necochea, Encuentro entrerriano de Teatro de Nogoyá, en la Muestra Internacional de Teatro del Mercosur.

El San José, Almacén y Bar se estrenó en la ciudad de Guaelguaychú en el septiembre de 2009, y lleva ya numerosas representaciones con total éxito en la ciudad vecina.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte acompaña esta propuesta e invita a disfrutarla, por la calidad de la puesta en escena y por su aporte al ámbito cultural mediante el rescate de las costumbres y la conservación de la memoria a través del arte.

Entrada general: $ 15

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio