Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




El Rojo Gano en el Parque

Posted by FM LATIDOS on 9:55


Central Entrerriano no pudo con el planteo táctico que dispuso el técnico de Central Larroque ayer por la tarde en el estadio ubicado en el Parque Unzué. La visita se llevó tres valiosos puntos al ganarle por 1 a 0 al rojinegro.
Partido durísimo, trabado, cada una de las pelotas se jugaron con gran intensidad, pero como pasa en esta clase de encuentros: de fútbol, poco y nada. Lo cierto es que Central Larroque continúa invicto en el campeonato y escala posiciones, luego del empate de los punteros.
Central Entrerriano intentó por medio de Arturo Campbell llegar al arco de Bultynch pero se le hizo muy difícil durante los 90 minutos de juego. Salvo un tiro libre en el primer tiempo que pegó en la barrera y otra jugada aislada del complemento, Central Entrerriano no mostró nada más que ganas de revertir un resultado inverso.
Los visitantes no estuvieron muy lejos de lo que realizó el rojinegro, sólo tuvieron un poco más de suerte en la jugada del gol que llegó tras una buena jugada personal de Mena que dio un pase a Paredes, quien tiró el centro al área para que Alejandro Benítez ponga la cabeza, anticipándose a la salida del arquero, y marque el primer y único gol del partido. Inexplicablemente en la planilla, el Juez le otorga el gol a Mena.
El fútbol prácticamente desapareció en el complemento. El árbitro Niemitz se dedicó a sacar tarjetas amarillas por el fuerte juego que presentaron ambos equipos. Central Entrerriano apretó a su rival impidiéndole salir desde el fondo con claridad y con el ingreso del “Tano” Blanco se trató de empatar pero fue inútil.
La dupla técnica movió el banco de suplentes, ingresó Pombo y Frías que le dieron más velocidad a los ataques y le dieron un descanso a Campbell que corrió durante todo el partido sin parar, bajaba a buscar y tiraba el centro en el otro arco, fue el más inquietante.
A pesar de la buena tarea del 10 rojinegro, la visita se mantuvo firme en defensa y en contragolpes trató de aumentar. Una buena cantidad de público larroquense viajó a acompañar a su equipo que se prende en la pelea del campeonato.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio